31 diciembre 2013

Premios Dardos

Este dardo ha sido lanzado de muy cerca. Nuestros amigos de "ElBlogdelHipertenso" nos lo pasan (toongo, toongo!!). Hombre, tontos no somos. Y además en Trencadors Docent tenemos nuestros blogs de referencia que nos ayudan a seguir este proyecto adelante con mucha ilusión y queremos agradecérselo -cuando esta se acabe, se acaba el blog y a otra cosa mariposa-. Siempre hemos dicho que esto del blogging es una manera de actualizarnos de una manera amena y divertida. Todos sabemos que lleva mucho trabajo, que cada semana "nos obliga" a leer unos cuantos artículos pero es muy agradecido -sobretodo para aquellos que vivimos nuestra profesión con pasión e ilusión-.

El Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan.





















La aceptación del premio supone: 1. Incluir una imagen del premio en el blog 2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio 3. Otorgar el premio a 15 blogueros.

Nuestros dardos son para: 

1. Dermapixel de @rosataberner. El blog de salud por excelencia. Dermatología cotidiana para todos. Redacción de casos clínicos de manera breve y concreta que ayuda con la práctica diaria en nuestra  consultas. Gracias Rosa por todo. 
2. Infectosos de @franfanjul. Un blog de enfermedades infecciosas que propone la resolución de casos clínicos. Tiene un formato muy original y una calidad excelente. Gracias Fran por tu ayuda. 
3. Docencia Calvià (@docenciacalvia). Bernardino Oliva sabe lo que es la docencia en Atención Primaria. Un blog con mucho rock, jazz y soul. Nos muestra la actividad docente de un Centro de Salud de Mallorca. 
4. blogjove.com . Un blog de salud para adolescentes. Sexo, drogas, igualdad de género, etc.  
5. El rincón de Sísifo de Carlos Oropesa (@rincondesisifo). Evidencia científica en estado puro. Revisión de los artículos científicos más influyentes del momento. 
6. Viletanos. Ciencia y Docencia para la Medicina Familiar y Comunitaria (C.S. Son Serra-La Vileta- Mallorca). Puedes seguirlos en su twitter @LosViletanos
7. Àgora mèdica. Jordi Mestres Lucero @JordiMes3 / Iris Alarcón se mueven a la perfección en el entorno 2.0. 
8. Docencia Rafalena. (@rafalena). Apoyan la docencia e investigación en medicina familiar y comunitaria mediante la divulgación de sesiones clínicas, bibliográficas y proyectos de investigación realizadas por los tutores y residentes del C.S Rafalafena de Castellón. 
9. Docencia El Greco. (@cselgreco). Comentan temas relacionados con la docencia del centro de Atención Primaria: sesiones, publicaciones y proyectos de investigación que se estén llevando a cabo por por miembros del equipo. 
10. El blog de Rosa (@mrsrosaperez). Salud en la Red. Maravilla de vídeos. 
11. Diario de una mamá pediatra. Cuaderno de viaje de Amalia Arce (@lamamapediatra).
12. Primum non nocere de @rafabravo. Un blog de divertimento y afición. Una manera de desfogarse. 
13. El gerente de mediado de @sminue. Sergio nos dice que su blog es un espacio de observación sobre la gestión sanitaria, región fantástica poblada de diversas especies (algunas en peligro de extinción), donde a menudo los monstruos son imaginarios.
14. El blog de la Dra Jomeini. (@DoctoraJomeini). Ana Glez es anestesista de profesión y nos llega siempre al corazón. 
15. Blog d'un metge de família de Miguel Molina de Heras (@MiguelMolinaDH). Contenidos esenciales para Atención Primaria. Enlaza todo lo que interesa.

3 comentarios:

  1. Gracias por la mencion. Estos reconocimientos son los que te ayudan a seguir compartiendo la informacion. Feliz 2014

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. A mí el dardo también me ha llegado al corazón. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  3. Moltíssimes gràcies!!!!!! Una aferradota :-)

    ResponderEliminar